91.666.29.55
Las ventanas actuales llevan casi todas doble acristalamiento, y a veces incluso triple. En el doble acristalamiento se sitúa un vidrio exterior y otro en el interior , ambos separados por una cámara de aire, también se puede rellena de gas: kriptón, SFC o argón. El triple cristal es igual pero con un vidrio mas en el centro y una cámara mas Cuanto más gas lleve la cámara, mejor será el aislamiento térmico. Lo normal es que la proporción de gas que haya dentro de la cámara sea de alrededor de un 84%, pero los acristalamientos de mejor calidad pueden llegar al 90%. 




::
Tipos de vidrios para ventanas

Los vidrios son materiales esenciales a la hora de elegir una ventana que cumpla con nuestras expectativas y requisitos en cuanto al aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma. Debemos de seleccionar un vidrio que vaya acorde a la ventana que deseamos, y muy importante: las calidades han de ser parejas.



:: Aislamiento Acústico

Nuestras ventanas y puertas, permiten acristalar con vidrios de hasta 34mm. de espesor

Un nivel sonoro confortable no debe superar una intensidad de 35 dB durante el día y 30 dB durante la noche.

El doble acristalamiento con vidrio de aislamiento acústico combate el ruido y las molestias sonoras (calle transitada, tráfico urbano, vía rápida, proximidad a una estación y/o aeropuerto, etc., reduciendo la contaminación acústica más eficazmente que un doble acristalamiento básico, mejorando así el confort acústico de su vivienda.

El vidrio de aislamiento acústico se puede ensamblar en doble acristalamiento para garantizar también mayor aislamiento térmico.

Se compone:
• o de dos vidrios de diferente espesor,
• o de un vidrio simple y de un vidrio laminado compuesto por dos hojas de vidrio unidas por una lámina de plástico (PVB) especialmente concebida para reforzar el aislamiento acústico.

Este acristalamiento aislante aporta también la protección de los bienes y personas

Ensayos Acústicos de nuestros cristales:
Puede consultar los ensayos acústicos de nuestros clritales haciendo clic aquí




:: Cristal de Seguridad

Vidrio de seguridad elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, y lo hacen particularmente indicado para grandes ventanales, en viviendas, chalet, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería.

En función del nivel de seguridad que se requiera, el vidrio de seguridad doble puede ser fuerte (2 lunas de 4mm o 6mm), anti-robo (3 lunas de 4mm o 6 mm) y anti-bala (4 lunas de 6mm). Es muy importante no sólo el grosor y el número de las lunas, sino la composición y el grosor de la capa o film de plástico intermedio que une las láminas.

El vidrio de seguridad doble puede ir con cámara de aire: se puede añadir un segundo vidrio en la cara interior y se puede combinar la seguridad con otras funciones: baja emisividad, control solar, aislamiento acústico.





:: Sistema Energético

El doble acristalamiento con aislamiento Térmico Reforzado CLIMAGUARD Y GUARDIAN SUN aporta beneficios indispensables para una vida más confortable durante las cuatro estaciones del año:

En periodos fríos:
Reducirá sus gastos de calefacción y no desperdiciará energía.
Aprovechará al máximo la superficie de sus habitaciones: sin zonas frías próximas a las ventanas, no siendo necesaria la instalación de radiadores bajo las mismas.
Evitará la formación de condensación en los acristalamientos.

En periodos calurosos:
Reducirá la necesidad de invertir en climatización, al disminuir los aportes solares.
Disminuirá sus gastos en energía, en caso de que utilice un sistema de refrigeración.
Contribuirá a la protección del medioambiente: la reducción de su consumo energético, a lo largo del año, disminuye las emisiones de CO2 a la atmósfera.





:: Climaguard Premium

ClimaGuard Premium, un vidrio bajo emisivo que combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa.

La utilización de ClimaGuard® Premium asegura un aprovechamiento eficiente de la energía, reduciendo los costes de calefacción y contribuyendo a la protección del medio ambiente gracias a la reducción en las emisiones de CO2.

Con una transparencia comparable a la de un vidrio convencional, ClimaGuard Premium aprovecha al máximo la luz del sol. Un vidrio bajo emisivo que gracias a su elevado índice de variación de color y su neutralidad difumina los límites entre el interior y el exterior.

Además, su elevado factor solar de 63% permite aprovechar al máximo la energía del sol. Un vidrio bajo emisivo perfecto para climas especialmente fríos o poco soleados durante todo el año.

+Info haz clic aqui

 

:: Cristal Guaradian Sun, El cristal inteligente

El cristal Guardian Sun ayuda a ahorrar energía en el hogar por su combinación de control solar y aislamiento térmico en una sola capa:

• Reducen la radiación solar directa al reflejar los infrarrojos de onda corta. Esto permite aumentar la superficie acristalada en nuestro hogar sin disminuir el confort aún cuando haya exposición directa al sol. Y además tiene un efecto directo en la factura de aire acondicionado.

• Su reducido valor U disminuye la transmitancia térmica tanto del interior al exterior en invierno (ahorrando calefacción) como del exterior al interior en verano (ahorrando en aire acondicionado).
 
• El cristal Guardian Sun puede instalarse con diferentes anchos de cámara, si bien, como muestra la siguiente tabla, el ancho de la cámara influye directamente en el valor U.

 

Nuestros Fabricantes de Vidrio
Para más información sobre nuestros vidrios, carácterísticas técnicas y demás, pueden visitar sus páginas web aqui;

Guardian Sun: http://www.guardiansun.es/

Saint Globain: http://www.climalit.es/



:: Dibujo Descriptivo



En Aluminios y Persianas Álvarez, estamos deseando de atenderles y asesorarles personalmente
L-V de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30h

91666 29 55

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) CP: 28522

info@aluminiosalvarez.com
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Perfil Google+
Wordpress
Enviar formulario