91.666.29.55
Instalar un motor en una persiana o toldo nos aporta muchas ventajas y nos facilita la vida en muchos aspectos. 




::
Salud

Las articulaciones de tus dedos, muñecas y codos sufren cada vez que subes o bajas una persiana muy pesada tirando de una cinta o girando una manivela.

Si añades un motor a tu persiana, con un simple botón, ya sea con un interruptor o mando a distancia, la subes o la bajas.






:: Ahorro Energético

Programando tu persiana y tu toldo para que se suba cuando salga el sol, en invierno, ayudamos a calentar antes la casa y ahorramos calefacción. En verano, por el contrario, la programaremos para que la persiana o toldo baje en las horas de más sol, y con esto conseguiremos grandes ahorros en aire acondicionado.






:: Seguridad

Mediante un programador podemos hacer que (por ejemplo cuando estamos de vacaciones) nuestras persianas suban durante el día y bajen por la noche, a distintas horas, simulando que hay gente en la casa.




:: Tecnología

Los motores para persianas y toldos cuentan con sistemas de termoprotección (se paran cuando se sobre-calientan), receptor de radio integrado, funcionamiento silencioso, montaje rápido,… etc. Trabajamos con las principales marcas tales como Somfy, Nice, Gaviota,… etc.







:: Mandos a distancia

Disponemos de una gran variedad en mados a distancia con diferentes diseño y opciones adaptados a las diferentes funciones que pueden ofrecer nuestros sistemas de automatismos






:: Control Domotico

Ofrecemos las últimas tecnologías en cuanto se refiere a control domótico. Se sorprenderá con la multitud de soluciones que podemos ofrecerle para que tenga una vida más fácil, cómoda y práctica.

En Aluminios y Persianas Álvarez, estamos deseando de atenderles y asesorarles personalmente
L-V de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30h

91666 29 55

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) CP: 28522

info@aluminiosalvarez.com
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Perfil Google+
Wordpress
Enviar formulario