91.666.29.55

:: El sistema compacto (Monoblock).

En el sistema de persiana enrollable Monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones.

El sistema compacto (Monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico.




:: Sistema de capialzado Decorbox

El diseño del cajón de PVC doble tabique es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema;

Aislamiento térmico: Um=0,91 W/m2 K / Aislamiento acutico 37dB / Permeabilidad al Aire CLASE 4





:: Sistema de capialzado cuadrado

El diseño del cajón de PVC doble tabique es completamente estanco , es el tradicional que se pone habitualmente;

Aislamiento térmico: / Um= 2,10 W/m2 K / Aislamiento acutico: 28dB / Permeabilidad al Aire CLASE 3.






:: Sistema de capialzado RolaPlus

El diseño del cajón de PVC doble tabique es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.
RolaPlus solo se instalara con ventanas sistemas KÖMMERLING. ( si el cliente lo pide )

Aislamiento térmico: Um=1,2 W/m2 K / Aislamiento acustico: 40dB / Permeabilidad al Aire: CLASE 4




:: Persiana de aluminio lama térmica standard

Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, que lo protegerá del frio en invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Son persianas muy ligeras, no pesan, faciles de subir y bajar.

Estas persianas no se deforman con el frio o calor, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.

Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada entorno o diseño.




:: Persianas de alta seguridad autoblocantes

Autoblocantes son las persianas que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de cerradura, no puede ser elevada del exterior. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo o en cualquier posición, la persiana se bloquea en forma de acordeón y cuando se deja de forzar vuelve a su posición normal. La persiana de seguridad está fabricada en aluminio extrusionado, lo que las hace resistentes y robustas. Su sistema autoblocante garantiza el bloqueo en 44 puntos diferentes por cada metro. Disponemos de todos los colores al ral. Su modo de elevación es siempre con un motor. También disponemos de cierres enrollables de aluminio alta seguridad para su negocio o puertas de garaje. Le asesoramos sin ningún compromiso.







::
Persiana Microperforada autoblocante

BaseRoll es un sistema exclusivo de persianas que aúna el concepto de persiana clásica con un claro carácter disuasorio ante las intrusiones externas, aportando además un agradable diseño y la alternativa de escoger entre los diferentes huecos de ventilación en función de las necesidades.
BaseRoll usa un bloqueo de lama a lama que evita el alzamiento de la misma. El diseño del conjunto se ha cuidado especialmente creando un agradable conjunto de curvas pequeñas y grandes enlazadas entre sí.







:: Persianas Airluz

La nueva persiana AIRLUZ permite la entrada de luz y ventilación incluso estando bajada gracias a su nuevo diseño.Es una persiana térmica de grandes dimensiones que puede llegar hasta los 4 metros de ancho debido al espesor de la lama de 0,5 milímetros (casi el doble que una persiana térmica estándar). De esta manera el sistema presenta más resistencia y durabilidad.

El acabado de este sistema puede ser en blanco, Ral 1013, Ral 7035, Plata 9006, Ral 6005, Ral 8019, Ral 8017, Ral 8003, Sapely oscuro 802, madera clara, embero y Ral 3009.






:: Persiana Orientable MultiRoll

Multiroll se fabrica en aluminio extrusionado, por lo que están fabricadas de una sola pieza, sin juntas, soldaduras ni uniones, garantizando una mayor resistencia y durabilidad.

Su lama orientable con una apertura máxima de 120º consigue un mejor control sobre la luz, permite la circulación del aire y obtiene un reciclaje en el interior de la vivienda, por lo que contribuye a un mayor ahorro energético.

Su enrollamiento puede ser interior o exterior, tal y como muestra la fotografía.
Por su diseño, es la única persiana orientable del mercado, que no puede bascular si está cerrada, convirtiendo ésto en un apoyo antiintrusión.

Multiroll siempre irá acompañada por un motor vía radio y cable en la misma persiana, evitando de esta manera problemas con inhibidores de frecuencia.


En Aluminios y Persianas Álvarez, estamos deseando de atenderles y asesorarles personalmente
L-V de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30h

91666 29 55

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) CP: 28522

info@aluminiosalvarez.com
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Perfil Google+
Wordpress
Enviar formulario