91.666.29.55
:: Persianas Graduables Exteriores:

En el mercado, existen algunas persianas que cubren unas necesidades muy concretas e incluso se podría decir que aportan más presataciónes de lo que aportan normalmente una persiana convencional. Trabajamos siempre codo a codo con la innovación y procuramos cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos una amplísima gama de persianas especiales.




:: Persianas Graduables Exteriores Persycom:

Graduables exteriores que funciona como primera barrera activa, antes de que los rayos del sol entren en el interior de las estancias a proteger.

PERSYVEX es un sistema de protección solar que busca tanto la estética como el confort. Existen dos modelos en la fabricación de este sistema: PERSYVEX C80 y PERSYVEX Z90.

El diseño actual se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencia la apariencia del edificio y realza a su vez el diseño exterior.

Se combina con automatismos que hacen que la fachada sea viva y dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía.

PERSYVEX es capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Es personificable  gracias a una gran gama de acabados con posibilidad de realizarse en bicolor combinando diferentes colores lisos o imitaciones madera.


PERSYVEX C80
  Resistencia a la carga de viento. CLASE 4





PERSYVEX Z90 
Resistencia a la carga de viento. CLASE 6



:: Persianas Graduables Exteriores Griesser:

Metalunic Sinus: Se integra a la perfección en d cualquier fachada gracias a la fluidez de sus formas y combina a la perfección con mobiliarios modernos.


La lama Sinus: proyecta los rayos de sol hacia el techo. El efecto de esta reflexión de la lama ondulada reduce el deslumbramiento en el espacio de trabajo. De esta manera, Metalunic Sinus ofrece un mayor aprovechamiento de la luz del día y, al mismo tiempo, una agradable protección contra el deslumbramiento.


Metalunic: Le ofrecen gran practicidad. Pueden inclinarse tanto de forma manual como automática en cualquier ajuste de altura. La protección antielevación hace la vida mucho más difícil a los ladrones
Sinus No solo es bonita, sino que también ofrece diversas funcionalidades. Gracias a su forma ondeada, proyecta los rayos de luz hacia el techo. De esta forma, garantiza una atmósfera agradable.

En caso de que prefiera oscuridad, las juntas de estanqueidad de Grinotex Sinus también permiten cerrar completamente.




Grinotex: Gracias a las juntas de estanqueidad, las persianas graduables pueden cerrarse completamente. Y, si se ha dejado una ventana abierta, no debe preocuparse. La protección antielevación hace la vida mucho más difícil a los ladrones.


Lamisol Systen: Es un sistema motorizado autoportante para el posicionamiento en el marco de la ventana con dos tipos de montaje. El sistema está disponible como versión de cajón para el montaje previo o versión de perfil para montaje en nicho. Las guías y el cajón se montan a ras en la parte trasera y en los laterales. El sistema Lamisol es fácil de planificar y medir, y gracias al montaje previo del tejido es extremadamente fácil de montar.

El sistema Lamisol está disponible con tejido Lamisol 90 o tejido Lamisol 70 para espacios estrechos. La posición de trabajo permite evitar la fase de oscurecimiento al bajar el estor. Además, garantiza una conexión con el exterior.


Lamisol Vento: En esta persiana graduable con lama estanca autoportante cada una de las lamas está fijada a las cintas de regulación. Las cintas de regulación con revestimiento de Kevlar garantizan una prolongada vida útil. Gracias a los cables adicionales, la persiana graduable Lamisol Vento proporciona protección solar de forma fiable incluso a velocidades de viento de hasta 126 km/h, propias de un huracán.




Lamisol Reflect: Puede utilizarse de múltiples formas gracias al ancho de sus dos lamas. Lamisol Reflect ofrece varias posiciones de las lamas en una. La zona inferior de los estores protege de los deslumbramientos indeseados cuando se trabaja frente a la pantalla. La zona central aporta una agradable luz natural. Y la zona superior conduce la luz hacia el interior de la habitación, creando una agradable sensación de espacio. En cada situación se aprovecha la luz natural de una forma idónea.


Aluflex: Se caracteriza por sus lamas planas y flexibles. Aúna el diseño de filigrana con la arquitectura moderna. Las opciones más variadas permiten trabajar cómodamente frente a la pantalla.


Solomatic II: hace más cómodo el trabajo frente a una pantalla. Con Option Reflect obtendrá una gran variedad de posiciones de las lamas, lo que le permitirá aprovechar luz natural de una forma idónea.


Solomatic Systen: es un sistema motorizado autoportante para el posicionamiento en el marco de la ventana con dos tipos de montaje. El sistema está disponible como versión de cajón para el montaje previo o versión de perfil para montaje en nicho.Las guías y el cajón se montan a ras en la parte trasera y en los laterales. El sistema Solomatic es fácil de planificar y medir, y gracias al montaje previo del tejido es extremadamente fácil de montar.
El sistema Solomatic está disponible con tejido Solomatic 80 o tejido Solomatic 70 para espacios estrechos. La posición de trabajo permite evitar la fase de oscurecimiento al bajar el estor.






:: Cierres

C 110
Lama de aluminio extrusionado de 110 mm. de cobertura con una varilla intermedia que garantiza un total bloqueo en sus lamas. Pensada especialmente para puertas de grandes dimensiones donde la seguridad es primordial. Con posibilidad de lama perforada con y sin metacrilato.


C 90
Lama de aluminio extrusionada de 90 mm de cobertura, con sistema de cierre mediante varillas que bloquean la persiana impidiendo la apertura no deseada. Posibilidad de troquelar con y sin metacrilato.




C 65

Lama de aluminio extrusionada de 65 mm de cobertura, con sistema de cierre mediante varillas que bloquean la persiana impidiendo la apertura no deseada. Posibilidad de troquelar con y sin metacrilato.




M 100
Lama plana de aluminio extrusionado de 100 mm de cobertura. Acabado en ciega, perforada, microperforada y diferentes diseños.


C 79
Lama plana de aluminio extrusionado de 79 mm de cobertura. Acabado en ciega, perforada y diferentes diseños.




Cierre T77
Lama de chapa perfilada de 77 mm. de cobertura rellena de espuma de poliuretano. Especialmente diseñada para puertas de garaje. Altamente resistente, mínimo peso

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
En Aluminios y Persianas Álvarez, estamos deseando de atenderles y asesorarles personalmente
L-V de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30h

91666 29 55

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) CP: 28522

info@aluminiosalvarez.com
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Perfil Google+
Wordpress
Enviar formulario