91.666.29.55

:: Techos Fijos

El panel AUTOPAL ® Es un panel sándwich cuyas caras externas están formadas por una chapa de aluminio lacado de 0,8 mm de espesor. El núcleo es un poliestireno extruido XPS de alta densidad (35 kg/m3) aunque bajo pedido también puede ser lana de roca (145 kg/m3).

La ligereza, resistencia y la luminosidad debida a la reflexión de la luz interior son características propias del panel de aluminio.

La incorporación de los canales drenántes y de un perfil de aluminio de rotura de puente térmico (rpt) en la unión entre placas son una singularidad del sistema AUTOPAL ®.

Este perfil garantiza el máximo aislamiento y confort de las instalaciones independientemente de las inclemencias climáticas.

El perfil de unión entre placas genera unas juntas de dilatación entra paneles que evitan los ruidos procedentes de los movimientos de dilatación - contracción propios de las cubiertas metálicas; además sirve para la evacuación del vapor de agua propio de la condensación y le otorga al panel sándwich una alta resistencia añadida exclusiva del panel AUTOPAL®.





:: Techos Móviles

Los techos móviles de aluminio se presentan como una solución perfecta para terrazas, áticos, solariums, piscinas, etc… en los que se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas practicamente inutilizables.

Los techos móviles permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tecner decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración.

Al mismo tiempo, los techos móviles permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que cuando la climatología lo permite ofrecen la posibilidad de abrirlos y mantener una terraza como tal.

Los tipos de apertura de dichos techos móviles son diversas pudiendo ser manuales o motorizadas, mediante pulsador o incluso mediante mando a distancia, con índices de apertura del 50%, 66% o 75% según las necesidades particulares de cada cliente. Los materiales de las placas de los techos móviles pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sanwich o policarbonatos.

En Aluminios Álvarez somos especialistas en este tipo de cerramientos y estaremos encantados de poderles atender así como de estudiar su caso particular y presentarle la propuesta que más se adapte a sus necesidades.





:: Pérgola Bioclimática

La Pérgola Bioclimática Saxun es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Ventajas

  • Lamas orientables de 0º a 135º, quedando la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º.
  • Elementos de fijación y ensamblaje ocultos.
  • Recogida de aguas pluviales para su reutilización.
  • Sistema de sellado perimetral, contra lluvia transversal.
  • Sistema antivibración por viento racheado.
  • Posibilidad de ampliación ilimitada de módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.

    Para más información, haz clic aqui
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
En Aluminios y Persianas Álvarez, estamos deseando de atenderles y asesorarles personalmente
L-V de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30h

91666 29 55

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid) CP: 28522

info@aluminiosalvarez.com
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Perfil Google+
Wordpress
Enviar formulario